En existencias

Estimulador Externo Fun Factory Volta Azul

Precio especial $5.949 Regular Price $8.499
SKU
4032498806174
La punta dividida de este vibrador intensificará tu placer.

-30%

EL VIBRADOR EXTERNO VOLTA: EL SUEÑO DE TU CLÍTORIS
¡Activa tu vida sexual con este vibrador dinámico! Las puntas del VOLTA aletean encima del clítoris y de los labios vaginales y su potente motor emite unas vibraciones profundas y ronroneantes. Sus movimientos rítmicos fomentan la circulación y aumentan la sensibilidad, haciendo las vibraciones más placenteras que nunca.

CARACTERISTICAS
- Con función de bloqueo para viajar cómodamente
- Control intuitivo
- Con luz indicadora de recarga
- Con aviso de batería baja
- Material sin porosidades e hipoalergénico
- 45 minutos de placer en la intensidad más alta
- 4-6 horas de carga incial
- 18,9 cm de longitud
- 4,7 cm de diámetro
- Diseñado y manufacturado en Alemania
- Recargable
- Materiales que no irritan la piel
- Resistente al agua
- No importa si apenas te acaricias la piel con las suaves puntas del VOLTA o si te tumbas y dejas que la intensidad más alta te vuelva loc@ de placer: este vibrador te da la fuerza y la versatilidad que necesitas.


SÓLO LAS PUNTAS
Deja que las puntas exibles te estimulen el clítoris con su aleteo, para unas sensaciones increíblemente intensas.

DIVIDE LA POTENCIA
Colma tus zonas erógenas de vibraciones. Coloca una aleta encima del clítoris y la otra aleta encima del ori cio vaginal.

COMPARTE EL ALETEO
Coloca el pene entre las dos aletas y deja que lo acaricien – efecto maravil- loso combinado con una felación.


MOVIMIENTO + VIBRACIÓN = TERREMOTO
El movimiento de las puntas dinámicas del VOLTA intensifica las vibraciones de éste, aumenta la libido y la sensibilidad, permitiéndote sentir más placer que nunca. Explora una variedad de sensaciones, desde la percusión indomable de las puntas movedizas hasta las vibraciones clásicas del VOLTA por todo el cuerpo. Incluso puedes calentarte con unas meras caricias y luego subir las vibraciones y la presión cuando estés preparad@ para entrar en faena. Recomendamos ubicar las puntas de diferentes maneras, ya sea de ambos lados del clítoris, en los labios vaginales o repartiendo las dos puntas entre la entrada vaginal y el clítoris. Prueba las distintas posiciones para poder experimentar los tipos de vibraciones, hasta que encuentres a tu preferida.


POTENCIA COMPACTA
El VOLTA tiene un tamaño reducido y ergonómico, pero goza de la potencia típica de juguetes más grandes, lo cual lo hace perfecto para aquéll@s que necesiten un terremoto en la cama. ¿Te encanta tu vibrador grande, pero no te atreves a sacarlo en la primera cita? El ligero y silencioso VOLTA se desliza sin problema entre vuestros cuerpos y te ofrece las vibraciones potentes que necesitas, sin que se haga notar.

PLACER POR TODO EL CUERPO
¿Te sientes generos@? Comparte el placer marca FUN. El VOLTA es insuperable durante las felaciones, la estimulación los pezones y para más cosas. Los expertos recomiendan echar un poco de lubricante a base de agua , colocar las dos puntas de ambos lados del pene y estimular la base con el VOLTA.

VIBRACIONES RONRONEANTES
¿Estás soñando con un orgasmo que empieza en un lugar profundo dentro de tu cuerpo y que te sube hasta las estrellas? Ya no tienes que buscar más. El potente motor del VOLTA emite unas vibraciones bajas y ronroneantes que nuestros clientes adoran.

FORMA ERGONÓMICA
El VOLTA tiene un mango en forma de aro que te permite sujetar bien el juguete, incluso teniendo los dedos llenos de lubricante. La posición de las teclas en relieve te deja cambiar fácilmente la velocidad o el ritmo, sin que por ello tengas que parar lo que estás haciendo. Lo mejor de todo es que el VOLTA tiene una forma ideal para el clítoris y los labios, sea cual sea el ángulo en que lo utilices.


MAS INFORMACION
- Este toy es 100 % resistente al agua.
- 6 intensidades de vibración y 6 ritmos vibratorios para un placer más variado.
- VOLTA es vibrador con bateria que llevan instalados un acumulador de recarga en el interior del jugute. El proceso de recarga funciona a traves del MAGNETIC CHARGER, original de FUN FACTORY de la tecnica CLICK ‘N’ CHARGE.
- Todos los juguetes de FUN FACTORY están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania.
- FUN FACTORY ofrece un amplio y colorido abanico de toys compuestos 100 % de silicona médica.
- Limpie bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave. El CLEANER es ideal para la limpieza de juguetes eróticos y para el cuidado suave de las partes íntimas.
- Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. FUN FACTORY aconseja lubricantes a base de agua como TOYFLUID.
- Nota: El uso de aceites y cremas (protección solar, aceite comestible, bálsamo para labios, etc.) puede producir daños irreversibles en el mando de control, así como también en la totalidad del juguete.
- Para información más detallada, descargar el manual de usuario.


----------------------------------------------------------------------------
TOYme Distribuidor Oficial de Fun Factory en Argentina
----------------------------------------------------------------------------


Somos TOYME, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos dedicados a incorporar entretenimiento lúdico a sus experiencias sexuales.
¡Animate a más!
Ofrecemos una forma distinta de comprar productos para el bienestar sexual, libre de prejuicios, en un entorno agradable. Brindamos asesoría de calidad, anónima y ofrecemos solamente productos de excelente calidad, que no te harán daño y te generarán una sensación o experiencia distinta en tu vida sexual.
No somos un Sex Shop, somos una Boutique Erótica.

Estamos en Recoleta (CABA) y enviamos a todo el pais con Absoluta Reserva.
Puede retirar su pedido en nuestra Tienda ubicada en Avenida Santa Fe casi esquina Uruguay en el Barrio de Recoleta, de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20 hrs.

Privacidad
Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.
Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo.
El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado.
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia.
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales.
Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.
Más detalles
Manufacturer Alemania
¿Para Quien? Para Ellas, Para Parejas
Área de estimulación Clítoris, Cuerpo, Vagina, Pene, Pezones, Testículos
Recomendados para Principiantes
Cantidad modos de vibración 6
Cantidad de intensidad vibración 6
Ultra silencioso
Ultra potente No
Control remoto No
Travel lock
Apto ducha
Hipoalergénico
Sumergible No
Función calor No
Manos libres No
Material Silicona
Color Turquesa
Circunferencia Ø 4,7cm
Largo de inserción (cm) 12cm
To Top