En existencias

Pulsador Fun Factory Stronic Drei Violeta

Precio especial $9.524 Regular Price $12.699
SKU
4032498801025
Es el impulsor que consentirá las zonas más erógenas de tu cuerpo.

-25%

STRONIC DREI
INTENSIDADES DE OTRA DIMENSIÓN
No es un vibrador, sino un impulsor.
Los impulsos de baja frecuencia simulan perfectamente los movimientos del hombre.
Estimulación de suave a intensa.
Para dar placer vaginal y anal.
Robusta estructura y superficie con relieves de lo más excitantes.

STRONIC DREI – LOS IMPULSOS DEL NUEVO EROTISMO
Colorido, fuerte e impactante: La estructura fuerte de STRONIC DREI mima de forma intensa el punto G, el clítoris y todos y cada uno de las zonas erógenas más escondidas.

STRONIC DREI – para expertos en lujuria que tienen claro lo que quieren!

IMPULSOR
Movimientos nuevos y naturales
Movimientos hacia dentro y hacia fuera
Diez ritmos de estimulaciones / grados de estimulación
Pulsaciones intensas a baja frecuencia
PRESS FUN TO PLAY: Manejo sencillo
Apagado inmediato mediante la tecla FUN
Bloqueo de las teclas para un transporte discreto
100 % silicona médica
Impermeable | Fácil de lavar
Tamaño: 23,9 cm, Ø 4,0 cm
¡Descubre nuestro STRONIC-Booklet!
Stronic DREI - Ahora disponsible en set!

¿Te encantan las vibraciones? Ahora podrás disfrutarlas sin límites, porque te lo hemos puesto muy fácil. El set TRUST THE THRUST incluye el STRONIC DREI, un vibrador tipo bala increíblemente potente, con 5 intensidades, llamado MASSAGE BULLET, nuestro lubricante a base de agua TOYFLUID, nuestro producto limpiador CLEANER, un estuche antimicrobiano TOYBAG, diseñado por Karim Rashid, y una elegante caja TOYBOX que también se puede usar como caja de regalos. Su valor total es de 269,40 €, pero estás con suerte: te lo ofrecemos por tan solo 199,90 €.

Nada que envidiar tiene STRONIC DREI respecto a sus predecesores STRONIC EINS y ZWEI. Simplemente basta con encenderlo para hacerse una idea de la gran magnitud de placer que este revolucionario impulsor puede aportar.

STRONIC DREI mima gracias a su fuerte estructura y a su mecanismo de tracción todas y cada una de las partes de tu cuerpo. Cada una de las crestas aumenta notablemente la intensidad que producen los impulsos hacia dentro y hacia fuera. Con su forma ligeramente curvada, STRONIC DREI estimula con exactitud el punto G mientras que la parte ancha del final hará extasiar al clítoris. Gracias a esta parte final más abultada se puede disfrutar también del placer anal de forma segura mimando el ano y el perineo a su vez y haciendo que los hombres también puedan disfrutar de STRONIC DREI.

Claro está que STRONIC DREI no puede sustituir sin más un amante, pero tampoco se queda corto. Los impulsos de este StrongTOY te llevarán al mayor éxtasis anal y vaginal con sus 10 regulables y potentes niveles de estimulación. Los nuevos movimientos hacia dentro y hacia fuera no son solamente sorprendentes, sino también naturales y excitantes y pueden ser experimentados tanto por hombres como por mujeres.

El impulsor STRONIC ZWEI dispone de una propulsión patentada con movimientos realmente potentes. Su forma elegante, sus 10 ritmos de estimulación variables y su innovador cabezal de control con el que el manejo se vuelve intuitivo, hacen de STRONIC DREI una absoluta necesidad.

Con su forma ligeramente curvada, STRONIC DREI estimula de muchas maneras el punto G y la próstata: desde un comienzo suave, pasando por algo más salvaje, masivo y palpitante. Cada una de las crestas aumenta las sensaciones explosivas que STRONIC DREI produce: desde una suave estimulación hasta algo mucho más explosivo. La parte ancha del final ayuda a poderlo utilizar y gozar de forma segura estimulando el clítoris, el perineo y ano.




----------------------------------------------------------------------------
TOYme Distribuidor Oficial de Fun Factory en Argentina
----------------------------------------------------------------------------






Somos TOYME, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos dedicados a incorporar entretenimiento lúdico a sus experiencias sexuales.
¡Animate a más!
Ofrecemos una forma distinta de comprar productos para el bienestar sexual, libre de prejuicios, en un entorno agradable. Brindamos asesoría de calidad, anónima y ofrecemos solamente productos de excelente calidad, que no te harán daño y te generarán una sensación o experiencia distinta en tu vida sexual.
No somos un Sex Shop, somos una Boutique Erótica.

Estamos en Recoleta (CABA) y enviamos a todo el pais con Absoluta Reserva.
Puede retirar su pedido en nuestra Tienda ubicada en Avenida Santa Fe casi esquina Uruguay en el Barrio de Recoleta, de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20 hrs.

Privacidad
Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.
Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo.
El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado.
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia.
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales.
Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.
Más detalles
Manufacturer Alemania
¿Para Quien? Para Ellos, Para Ellas, Para Parejas
Área de estimulación Anal, Clítoris, Punto G, Vagina, Próstata, Perineo
Recomendados para Expertos
Cantidad modos de vibración 1
Cantidad de intensidad vibración 1
Ultra silencioso
Ultra potente No
Control remoto No
Travel lock
Apto ducha
Hipoalergénico
Sumergible No
Función calor No
Manos libres No
Material Silicona
Color Violeta
Circunferencia Ø 2,5cm - 4,4cm
Largo de inserción (cm) 13cm
To Top