MASAJEADOR DE CLÍTORIS LELO LILY 2 LAVANDA

OFERTA
ENVIO GRATIS

$8.779,00

$7.499,00

Descripción del producto

LILY 2: El adorado LILY™ 2 ha sido concebido para estimular tu cuerpo y tu mente, con el doble de potencia y fragancias aromáticas.


Inspirado en el arte de la aromaterapia LILY 2 ha sido diseñado para estimular tu cuerpo y tu mente, emite 8 niveles de estimulación y exquisitas fragancias aromáticas que despertaran todos tus sentidos y hará que explores placeres infinitos.
LILY 2 es ideal para disfrutar a solas o en pareja durante el acto sexual.
Es bello, potente y discreto.
Déjate envolver por sus frescos y afrodisiacos aromas, LILY 2 es del tamaño de tu mano y tan sedoso que lo puedes usar para estimular todas tus zonas erógenas.



CARACTERÍSTICAS
- Un trato refinado para todos los sentidos: Una variedad de aromas afrodisiacos frescos y románticos y notas relajantes para una experiencia envolvente y hechizante.

- 100% sumergible y recargable por USB: Ofrece 4 horas de satisfactorio placer con una carga de 2 horas y versatilidad, para usarlo en el baño o en la ducha.

- Lujoso placer a solas o en pareja: LILY™ 2 cabe en la palma de tu mano y su sedosa superficie puede utilizarse para estimular todas tus zonas erógenas.

- 100% sumergible: Perfecto para usar en el baño o la ducha

- Certificado de bio-compatibilidad: Fabricado con los más exigentes estándares de seguridad

- 5 modos de vibración: Desde un delicado cosquilleo hasta una intensa pulsación

- Un superventas mundial: Millones de personas satisfechas




CONSEJOS
¿Nos conocemos?
Diseñado para encajar en la palma de tu mano, LILY™ 2 es ideal para explorar todas tus zonas erógenas, con las más suaves vibraciones.

¿Qué es lo mejor de LILY™ 2?
Con potencia aumentada y curva ergonómica, LILY™ 2 es perfecto para El Misionero, situándolo entre el cuerpo de tu pareja y el tuyo, y para La Vaquera, sosteniéndolo tu misma sobre tu clítoris.

Al pie de tus deseos
LILY™ 2 es 100% sumergible a un metro de profundidad, por lo que puedes llevarte placer y relajación al baño o a la ducha.




ESPECIFICACIONES
Materiales: Plástico ABS biocompatible
Acabado: Toque sedoso
Medidas: 7.5 x 3.6 x 2.5 cm
Peso: 42g
Batería: 300mAh
Carga: 2h at 5.0V
Uso continuado: 4h
Tiempo en espera: 90 días
Nivel máximo de sonido: <50dB



EN LA CAJA
Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria

LILY™ 2
Cable USB
Funda de satén
1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad
Manual de usuario



----------------------------------------------
TOYme Distribuidor Oficial de LELO en Argentina
----------------------------------------------




Somos TOYME
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos dedicados a incorporar entretenimiento lúdico a sus experiencias sexuales. 
¡Animate a más!
Ofrecemos una forma distinta de comprar productos para el bienestar sexual, libre de prejuicios, en un entorno agradable. Brindamos asesoría de calidad, anónima y ofrecemos solamente productos de excelente calidad, que no te harán daño y te generarán una sensación o experiencia distinta en tu vida sexual. 
No somos un Sex Shop, somos una Boutique Erótica.

Estamos en Recoleta (CABA) y enviamos a todo el pais con Absoluta Reserva.
Puede retirar su pedido en nuestra Tienda ubicada en Avenida Santa Fe casi esquina Uruguay en el Barrio de Recoleta, de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20 hrs.

Privacidad
Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.
Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo. 
El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado. 
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia. 
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales. 
Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.