VIBRADOR FUN FACTORY AMORINO PETROL

OFERTA
ENVIO GRATIS

$6.399,00

$4.800,00

Descripción del producto

INTENSA ESTIMULACIÓN: EL NUEVO AMORINO.
MiniVIBRADOR recargable con una banda de estimulación
La banda de estimulación de color amarillo fosforito transmite las vibraciones del juguete de manera intensa
Cruzada, la banda elástica de silicona excita zonas puntuales, mientras que si se coloca sin cruzar, estimula de forma más amplia
Con la banda elástica el vibrador se puede usar para masajes externos, y sin la banda elástica, como el clásico vibrador vaginal
No utilizar la banda elástica durante el uso vaginal/anal
Con 6 grados de intensidad y 6 ritmos de vibración, fácil manejo

UN MODERNO DIOS DEL AMOR
La banda elástica de este MiniVIBRADOR recargable libera su magia entre la punta redondeada de AMORINO y la prolongación en la parte inferior de éste. La banda de silicona ligeramente tensa absorbe las vibraciones del juguete. La banda de AMORINO se puede usar tanto cruzada como sin cruzar, de tal forma que permite dar placer de manera muy variada. Si se usa como vibrador externo, gracias a las vibraciones que el potente motor transmite a la banda elástica, se estimula con gran intensidad el monte de Venus, el clítoris y los labios de la vulva. Evidentemente, durante el uso vaginal AMORINO no deja de apuntar a su objetivo. Su punta suavemente inclinada encuentra el punto G sin dificultad alguna mientras que la prolongación inferior estimula el clítoris o el perineo. Para el uso vaginal o anal hay que quitar la banda elástica.

MiniVIBRADOR con una innovadora banda de estimulación, que transmite las vibraciones de manera intensa
Recargable con el cable de recarga magnético incluido (USB- MAGNETIC CHARGER)
Cruzada, la banda elástica de silicona excita zonas puntuales, mientras que si se coloca sin cruzar, estimula de forma más amplia
Con la banda elástica el vibrador se puede usar para masajes externos, y sin la banda elástica, como el clásico vibrador vaginal
Su punta ligeramente arqueada estimula intensamente el punto G y la próstata
No utilizar la banda elástica durante el uso vaginal/anal
Mando ergonómico en lujoso color dorado
Teclas de uso intuitivo: “PRESS FUN TO PLAY”
Apagado inmediato al pulsar la tecla FUN
Bloqueo de las teclas para un transporte seguro
6 grados de intensidad y 6 ritmos de vibración
Motor potente y duradero
Fabricado en Alemania
100 % de silicona médica hipoalergénica e inodora
Superficie aterciopelada
100 % impermeable
Fácil de limpiar con el TOYCLEANER o con agua y jabón suave
Tamaño: 17,7 cm, Ø 3,2 cm
Disponible en fucsia y azul petrol
AMORINO - ¡Ahora en set! 

¿Estás buscando el regalo perfecto o te apetece darte un capricho? Con nuestro SET TRUE LOVE puedes conseguir el AMORINO, nuestras bolas vaginales SMARTBALL UNO (unas bolitas de peso que te ayudan a mejorar tus orgasmos), un bote de lubricante TOYFLUID, nuestro producto limpiador creación propia CLEANER, un TOYBAG antimicrobiano de colores vivos, firmado por el diseñador Karim Rashid y una caja TOYBOX para guardarlo todo. El set está valorado en 174,40 €, pero solo cuesta 104,90 €. 

AMORINO – Un moderno Dios del Amor

Aparece cual Cupido listo con su arco y su flecha desde Roma para llegarnos al corazón y dar alas al amor, así es el nuevo AMORINO. Momentos de pasión que florecen cuando la banda de estimulación elástica se coloca sobre el vibrador. Tanto la superficie aterciopelada de silicona como la banda elástica se encargan de mimar y dar alas a la imaginación, aumentando la emoción y llevándote al séptimo cielo!

Erótica banda vibratoria

Las amigas del nuevo AMORINO quedarán satisfechas una vez que descubran las maravillas con las que este innovador y manejable vibrador nos sorprende: Una banda de estimulación ligeramente tensa al estar sujeta a ambos extremos del vibrador, una punta ligeramente arqueada y un pequeño saliente en el otro extremo para la estimulación del clítoris. Estimula de forma externa el monte de Venus y los labios genitales de un modo especial. Antes de su introducción de forma vaginal o anal es necesario retirar la banda elástica. La punta ligeramente arqueada encuentra fácilmente el punto G y el punto P, mientras el saliente en el otro extremo estimula el clítoris o el ano. Además, AMORINO cuenta con una tecnología increíble: un potente pero silencioso motor que ofrece 6 intensidades y 6 ritmos de vibración, regulables a través del manejo intuitivo de las teclas. AMORINO está disponible en dos llamativos colores: rosa y turquesa, ambos con una banda de estimulación en color amarillo fluorescente!

Articulo N° 1641874 (Petrol)
Articulo N° 1641836 (Pink)

----------------------------------


Somos TOYME, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos dedicados a incorporar entretenimiento lúdico a sus experiencias sexuales. 
¡Animate a más!
Ofrecemos una forma distinta de comprar productos para el bienestar sexual, libre de prejuicios, en un entorno agradable. Brindamos asesoría de calidad, anónima y ofrecemos solamente productos de excelente calidad, que no te harán daño y te generarán una sensación o experiencia distinta en tu vida sexual. 
No somos un Sex Shop, somos una Boutique Erótica.

Estamos en Recoleta (CABA) y enviamos a todo el pais con Absoluta Reserva.
Puede retirar su pedido en nuestra Tienda ubicada en Avenida Santa Fe casi esquina Uruguay en el Barrio de Recoleta, de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20 hrs.

Privacidad
Si su preocupación es la discreción, compre con total tranquilidad en nuestra Web dado que el envío es tratado con total confidencialidad.
Los envíos son totalmente discretos, en el paquete no hay inscripciones que puedan dar a conocer el contenido del mismo. 
El transportista tampoco conoce el contenido del envío, solo usted sabe que ha comprado. 
Las cajas son de cartón, cerradas con cinta, sin ninguna reseña de su procedencia. 
Los datos que Usted nos proporciona para poder realizar el envió, son totalmente confidenciales. 
Compre tranquilo, nuestra empresa se encarga de que los productos lleguen a sus manos con total discreción.