Vibrador Estimulador De Clítoris y Masajeador Ovo S2 Rosa

ENVIO GRATIS
AGOTADO

$3.999,00

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN 
Poner los vibradores puede ser difícil de abarcar al principio, dejándolo con preguntas como "¿de qué lado incluso usa?" Bueno, ambos. El OVO S2 es convenientemente doble cara. El lado de color es más suave y más flexible, tiene un diseño cóncavo contra la vulva para proporcionar estimulación vibratoria a tus labios y clítoris sensibles. Cuando se utiliza de forma inversa, la cúpula más dura se puede utilizar para contraatacar, una forma ideal de mejorar la estimulación y sentir grandes vibraciones y una superficie firme contra el clítoris.
S2 es innovador, diseñado para estimular y masajear las zonas erógenas del cuerpo, es perfecto como objeto de placer potente. Fácil de utilizar. Por su tamaño es ideal para que te acompañe en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto. Es de silicona hipoalergénica y 100% respetuoso con la piel. Tiene 7 patrones de vibración de fuerte a suave.
Es INTENSO: Tiene 7 modos de vibración.
Es RECARGABLE: Olvídate de las pilas, se recarga fácilmente con el cable USB de carga incluido en el paquete.
Es SUMERGIBLE: Puedes usarlo bajo el agua debido a su diseño a prueba de agua
ES HIPOALERGÉNICO e INODORO: Este juguete está hecho en base a silicona médica y bajo los más estrictos procesos de control de calidad. Su superficie es aterciopelada.
Su TAMAÑO: Tiene 9,5 cm de largo y 6,1 cm de ancho.


Para Quien? Para Ellas
Área de estimulación Clítoris, Cuerpo, Vagina, Pezones
Recomendados para Principiantes
Cantidad modos de vibración 7
Cantidad de intensidad vibración 7
Ultra silencioso Sí
Ultra potente Sí
Apto ducha Sí
Hipoalergénico Sí
Sumergible Sí
Material ABS, Silicona
Color Rosa